domingo, 23 de octubre de 2011

REFLEXION: El hombre que quizo ser mujer

INICIA ASÍ: 
Había un hombre que estaba harto de tanto ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en la casa, el quería ella viera por lo que el pasaba todos los días. 

 

Se puso a rezar: "Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas diarias, mientras mi esposa se queda tranquilamente en casa. 
Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permitéme cambiar de cuerpo con ella por un día. Amen" 
Dios en su infinita sabiduría. Le Concedió el deseo al hombre. 

 

A la mañana siguiente, se despertó como mujer. 

 

Se levanto, hizo el desayuno para su conyugue, despertó a los niños, saco la ropa para el colegio, les dio desayuno, empaco los almuerzos, los llevo al colegio, volvió a casa, recogió la ropa sucia la llevo a la lavandería, en el camino para y entro al banco, realizo un retiro, paso al super mercado a realizar las compras de los víveres. 

 

Entonces regreso a casa guardo los víveres, hizo cheques para pagar las cuentas pendientes, cuadro las cuentas del banco. 

 

Limpio la caja del gato, baño al perro, para entonces ya era la 1:00 PM. corrió a hacer las camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió aspiro, lavo el baño, barrio y trapeó el piso de la cocina. 

 

salio corriendo de la casa para ir al colegio por los niños, pero en el camino tuvo una discusión con ellos, luego llego a casa y les dio leche, galletas y los organizo para que hicieran sus tareas. 
preparo la mesa de planchar y vio TV en lo que planchaba. al terminar ya eran las 4:30PM empezó a pelar unas papas y lavo las verduras para la ensalada adobo la carne y puso el arroz a cocinar. 

 

Llego su conyugue a la casa y pregunta por la comida, ella le sirvió en la mesa. 
Después de cenar limpio la cocina, lavo los platos sucios, saco la ropa de la lavadora y la puso a secar, baño a los niños y los costo. 
A las 9:30 PM ya estaba Exhausto y aunque no había terminado los quehaceres que quería. 

 
Se fue a la cama, donde lo estaban esperando para hacer el amor, le un descaro, pero accedió y logro hacerlo sin ningún disfrute, pero sin quejarse. 
A la mañana siguiente se despertó e inmediato se arrodillo a la de la cama y dijo "Señor, yo no se que estaba pensado, estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en casa todo el día, por favor señor por favor vuélvenos a cambiar". 

 

El señor en su infinita sabiduría contesto: 
Hijo mio, creo que ya has aprendido la lección y será un placer para mi, volver las cosas como estaban antes. 
Sin embargo tendrás que esperar nueve (09) meses, pues anoche cuando hiciste el amor.... quedaste embarazado.


 

 

OPINIÓN 

Muchas veces los hombres no valoramos el trabajo que las mujeres hacen en la casa, siempre piensamos que el estar en casa solo es para ver tv, u otras cosas fáciles pero no es así y sin embargo no somos quienes ofrecemos ayuda cuando ellas tienen mucho que hacer 
Y es que es muy importante el valorar el trabajo y esmero que las mujeres (nuestras madres, hermanas o esposas realizan cada dia con tal de ayudar (que resulta ser mucho) en pro del beneficio de la propia familia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario